Android

Poweramp, el mejor reproductor de música para Android

Xurxo Freitas Pereira
12 de nov. de 2017
2 min de lectura

PowerAMP es una aplicación para reproducir música, y eso lo hace muy bien. ¿Pero es suficiente? Por supuesto que no. Este reproductor ofrece mucho más que el resto. Desde un completo ecualizador hasta soporte para casi todos los formatos de audio que puedas desear, incluyendo el más de moda, el FLAC.

PowerAMP también ofrece un montón de personalización con soporte para temas tanto externos como internos, además hay toda una serie de temas de terceros disponibles para descargar a través de la Google Play Store para ver tu reproductor tal como tú lo quieres.

 

 

MUY FÁCIL DE UTILIZAR

Más allá de las características y las personalizaciones, una cosa que PowerAMP tiene a su favor es lo fácil de usar que es. Todos los botones están a mano y sin necesidad de movernos por complejos menús.

 

_DSC4147 (Copiar)

 

UNA GRAN HERRAMIENTA, EL ECUALIZADOR

Con un buen par de auriculares como los xiaomi hybrids el ecualizador puede cambiar por completo la experiencia de escuchar una buena canción. Tiene dos partes, una más técnica en la que podrás mover todos los ajustes y otra más sencilla para los que no nos queremos romper la cabeza, simplemente darle a «Rock» y disfrutar de la buena música.

 

TEMAS POR DOQUIER

Una cosa que nos encanta de esta app como decíamos antes es la personalización, nos encantan todos los temas que se pueden aplicar a esta aplicación.

 

 

RESUMEN

La cosa es que PowerAMP tiene muchas pequeñas características individuales de las que podríamos estar aquí todo el día hablando. Así que para resumir un poco vamos a pasar por las funcionalidades que más nos han llamado la atención:

  • Si te gusta relajarte con algunas canciones antes de irte a dormir, PowerAMP tiene un temporizador que hará que la música se apague cuando tú lo desees.
  • Gracias al plugin musiXmatch podrás disfrutar de las letras de tus canciones.
  • Puedes editar las etiquetas de tus canciones desde el interior de PowerAMP.
  • PowerAMP puede cortar los silencios al principio y al final de las canciones para disfrutar de una reproducción sin interrupciones.
  • Un montón de ajustes avanzados para los más entendidos en temas de música.