Android

Google Play Music, la alternativa a Spotify

Martín Cea Lago
10 de dic. de 2015
1 min de lectura

Google Play Music fue lanzado tras la conferencia de la compañía en 2010, progresivamente ha ido actualizándose permitiendo la integración del servicio con su red social Google + y ampliando progresivamente su catálogo.

En septiembre la compañía quiso dar un golpe en la mesa para así diferenciarse de la competencia y anunció un plan familiar mediante el cual por 14,99 euros al mes podríamos disfrutar de sus más de 35 millones de canciones con hasta seis miembros de la familia (o amigos), teniendo además cada miembro su propia lista de reproducción .

Con este nuevo plan Google Play Music sería una opción interesante para la gente que busca un servicio premium sin tener que dejarse esos 10 euros al mes que nos cuesta la cuenta premium en Spotify. Este servicio de momento no esta disponible en España pero se espera que en los próximos meses entre en funcionamiento.

Destacar que además tenemos una prueba gratuita de un mes como en otros servicios, y en el caso de que no queramos pagar una cuenta premium, tenemos la versión gratuita en la cual no hay esos dichosos anuncios que te cortan el rollo cuando estás oyendo tu música.

google-play-music