Google Play Music, la alternativa a Spotify

Google Play Music, la alternativa a Spotify

2015-12-10T22:17:14+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Google Play Music fue lanzado tras la conferencia de la compañía en 2010, progresivamente ha ido actualizándose permitiendo la integración del servicio con su red social Google + y ampliando progresivamente su catálogo.

En septiembre la compañía quiso dar un golpe en la mesa para así diferenciarse de la competencia y anunció un plan familiar mediante el cual por 14,99 euros al mes podríamos disfrutar de sus más de 35 millones de canciones con hasta seis miembros de la familia (o amigos), teniendo además cada miembro su propia lista de reproducción .

Con este nuevo plan Google Play Music sería una opción interesante para la gente que busca un servicio premium sin tener que dejarse esos 10 euros al mes que nos cuesta la cuenta premium en Spotify. Este servicio de momento no esta disponible en España pero se espera que en los próximos meses entre en funcionamiento.

Destacar que además tenemos una prueba gratuita de un mes como en otros servicios, y en el caso de que no queramos pagar una cuenta premium, tenemos la versión gratuita en la cual no hay esos dichosos anuncios que te cortan el rollo cuando estás oyendo tu música.

google-play-music

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR