Android

Las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo

Xurxo Freitas Pereira
28 de dic. de 2015
1 min de lectura

No es la primera vez que hablamos del «YouTuber» Viktor Bohush y es que vídeo que sube vídeo que es interesante, esta vez nos habla sobre las aplicaciones de mensajería en Android.

No es ninguna novedad que os diga que existen un montón de apps y que cada una nos ofrece una cosa diferente, pero realmente sabemos cual es la que más usuarios usan?

Pues si, si que lo sabemos pero es un poco difícil de contestar, depende mucho del país y de la fecha, y por eso este «YouTuber» ha hecho este vídeo.

Por lo que podemos ver, las aplicaciones más usadas en general son Messenger, Skype y WhatsApp, siendo esta última la más usada en España durante casi todo el periodo analizado, solo siendo superada por Telegram en los primeros meses de año 2014.

En la actualidad la aplicación más utilizada se disputa entre WhatsApp y Messenger siendo esta última la ganadora ya que cuenta con el poder en los Estados Unidos; si quieres ver cual gana en tu país puedes verlo en esta imagen o en esta página, si no apareces en la captura.

Sin título-1

Una vez que conoces los resultados, era lo que esperabas? déjalo en los comentarios