Android

XModGames, ¿que es? que ventajas tiene

Xurxo Freitas Pereira
31 de dic. de 2015
2 min de lectura
Hacks

Por XmodGames empezó esta página y mi canal, por tanto, es una aplicación a la que tengo mucho cariño y por eso le dedico este post.

Es una aplicación gratuita que nos ayudará a modificar nuestros juegos para darnos algún tipo de ventaja, pero no nos alarmemos, no es un hack por así decirlo, ni tampoco nos va a dar unas ventajas increíbles, solo nos va a ayudar un poco con un montón de juegos.

Sin título

Una vez aclarado esto, procedemos a explicar como funciona y como se instala.

Antes de poder empezar tenemos que asegurarnos que somos ROOT, si no lo sois una búsqueda en Google del estilo: «como rootear x teléfono», probablemente os ayudará mucho.

Una vez que somos ROOT solamente tenemos que descargarnos la app de XmodGames de la página oficial e instalarla como cualquier aplicación.

XModGames

Si todo ha ido bien ya podremos abrirla y nos aparecerá una lista con todos los juegos que tenemos instalados y se pueden modificar, a partir de ahí solo es abrir el juego que queráis y darle a instalar.

Para descargarla podéis ir a la página de XmodGames o descargarla directamente desde aquí, hay un montón de juegos disponibles que podréis consultar en esta página, además si no entendisteis algo os podéis pasar por mi canal donde explico como instalarlo para varios juegos

nero-5Enlace de descarga