AndroidTRAplicaciones

Spotify completamente gratis con Fildo

Hace tiempo os hablamos de Google Play music como alternativa a Spotify de pago, pero hoy ha llegado ha nuestras manos una alternativa completamente gratis, Fildo.

Publicidad

Puede ser que su interfaz no sea la mejor, pero si que lo es su catálogo, tan grande como el del resto de opciones o incluso mayor y todo esto por el módico precio de 0€!!

Screenshot_20160107-131830

La aplicación ha sido creada por el usuario de HTCMania AdminFildo y la verdad es que tras toda una mañana de pruebas intensivas, no he tenido ningún problema con la app y ha funcionado a la perfección.

En otros casos en el canal oficial de YouTube, hemos hablado de otras apps que ofrecían lo mismo como netease, pero siempre las acabaron cerrando o volviéndose de pago, pero en este caso creemos que va a ser diferente, ya que esta app utiliza servidores externos, entre los que se encuentra el de netease, por lo que suponemos que esta app va a estar con nosotros durante mucho tiempo.

Para instalar la app es muy sencillo, solamente tenéis que tener activados los orígenes desconocidos en la configuración de vuestro dispositivo y descargarla desde este link.

Si aún así tenéis alguna duda, podéis pasaros por el canal oficial de AndroidTR en Youtube, en el que hay un vídeo tutorial de como usarlo.

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar