Noticias

Nuevas funciones de Google Now

Xurxo Freitas Pereira
12 de ene. de 2016
1 min de lectura
AndroidTeléfonos

El usuario de Reddit tyler_shaw24, ha detectado una actualización de Google Now que le ha sido activada mediante servidor, por lo que suponemos que todos la podremos disfrutar pronto.

En esta nueva versión, cuando haces clic en la barra del buscador, más allá de aparecernos solo las búsquedas recientes como hasta el momento, ahora obtenemos tres opciones más.

ZWskdPw

Como se ve en la captura tenemos la opción de siempre, para ver las búsquedas recientes, pero además disponemos de dos más, una que nos dirá que búsquedas que están siendo populares en Google y otra que nos avisará de tiendas, bares y demás edificios cercanos.

Además, también nos comparte la captura de qué pasa cuando haces clic en cada una de las opciones. Donde podemos observar cómo será la interfaz de estas nuevas funciones, siendo las dos primeras similares a lo que conocemos, ya que no cambia mucho con respecto a las búsquedas recientes que obteníamos hasta ahora.

Lo que si que cambia son los sitios cercanos, podemos observar una separación por tipos de edificios, donde tenemos restaurantes, gasolineras, cajeros y cafeterías.

FLIsJCo

Por cierto, en las búsquedas populares del momento se encuentra Charles Perrault, homenajeado por Google con su Doodle del día, ya que hoy sería su 388º aniversario.