AndroidTRDispositivos

Google te da una gran opción para regalar en San Valentín

En estas últimas horas nos hemos llevado una buena noticia; si estabas pesando en que regalarle a tu novia/novio Google ha querido ponértelo fácil, desde el día 26 de enero hasta el 12 de febrero tenemos rebajados tanto el Nexus 5X como el Nexus 6P.

La rebaja del Nexus 5X es de 80 euros, pasando de los 429 euros a 349 euros en su versión de 16GB y la de 32GB por 399 euros, por fin podemos decir que el precio del terminale es más que razonable y acorde con lo que nos ofrece.

nexus-5x-9652.0

La rebaja del Nexus 6P es de nada menos que 100 eurazos, pasando de los 649 euros a los 549 en su versión más básica de 32Gb, la de 64Gb por 599 y la de 128GB por 699. Una más que grandísima opción para tener un verdadero tope de gama que hará las delicias de cualquier usuario siempre y cuando te lo puedas permitir.

nexus_6p_online_presentacion

Parece que Google quiere ir a por todas rebajando de manera drástica el precio de sus terminales para que las ventas de sus móviles aumenten, la verdad es que como estrategia todo apunta a que funcionará bien. ¿Tú que opinas, es el momento perfecto para hacerte con uno?.

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba