Noticias

¿Respuestas rápidas nativas en Android? Actualización de hangouts

Xurxo Freitas Pereira
27 de ene. de 2016
1 min de lectura
Android

Como algunos de vosotros sabréis ha salido una nueva actualización para Hangouts, la 7.0, pero esta no es la noticia, ya que muchos de vosotros seguro que ya la conocéis, lo verdaderamente interesante que podemos ver, es la nueva interfaz de respuesta rápida, y si continúas leyendo sabrás por qué.

3 juntos 1920
Nueva interfaz de respuesta rápida

Ahora, cuando nos envían un mensaje nos aparecerá la notificación como siempre, al estilo de Heads up, pero si pulsamos el nuevo botón, nos aparecerá una interfaz para responder rápidamente sin salir de lo que estamos haciendo, incluso en el caso de que estemos jugando a algún juego, como vemos en la siguiente foto.

Screenshot_20160127-174412
Puedes responder mensajes incluso mientras juegas

La verdad es que es una función increíble y esperamos verla pronto en otras aplicaciones de manera oficial, porque está genial y para responder un pequeño mensaje sin salir de lo que estamos haciendo funciona muy bien.

Ahora que está creado, si Google quiere, solo hay que liberarlo y será muy fácil para los desarroladores hacer uso de él y que todos nosotros podamos disfrutarlo en todas las apps.

Si la queréis descargar lo podéis hacer desde aquí

¿Y vosotros que creéis? ¿veremos esta función en otras apps como el tradicional Heads up o Google se lo reservará para la aplicación de mensajería?