Noticias

Tamaño de las pantallas, análisis completo

Xurxo Freitas Pereira
4 de mar. de 2016
1 min de lectura

En esta página no es la primera vez que hablamos de vídeos de este estilo, y es que Viktor Bohush es un experto en este tema, se encarga de recolectar un montón de datos sobre algo y en vez de montárnoslos en un montón de gráficas raras, nos hace un vídeo que la verdad está muy bien y nos ayuda a entender un montón de cosas curiosas.

En este caso como habréis podido ver en el vídeo, nos hace un análisis sobre el tamaño de las pantallas, y no nos cuenta nada que no sepamos, pero sí que nos hace ver con un poco más de perspectiva como hace apenas 10 años, los tamaños de las pantallas eran ridículos y en las últimas 3 generaciones, han empezado a crecer hacia lo que parecía el infinito. Hasta la actualidad, donde parece que el mercado ha hecho parar el avance y ha conseguido que se estanque sobre las 5 pulgadas, incluso provocando el descenso de las pantallas más grandes.

La verdad es que esto era algo de esperar, pero siempre está bien que nos aclaren las cosas y más si es en un vídeo tan explicativo y corto como este.

¡Extra!

Además de este vídeo sobre las pantallas, este «youtuber», también nos deja un vídeo sobre la resolución de las cámaras, donde pasa algo similar, sube mucho y al llegar a 2015 se empieza a estancar e incluso a reducirse un poco. ¿Se está estancando la tecnología? ¿hemos llegado al límite de los móviles? sólo el tiempo lo dirá.