HTC

HTC One M10, nuevas filtraciones del buque insignia de la compañía taiwanesa

Martín Cea Lago
5 de mar. de 2016
2 min de lectura

El problema de las filtraciones parece no tener fin, varias paginas web han filtrado en las últimas horas el aspecto y las características de la gran y posiblemente última baza de HTC para poder salir adelante. 

En cuestión de rumores HTC ha sido una de las grandes protagonistas, hace poco descubrimos que la empresa sería la encargada de desarrollar el próximo Nexus y ahora los requisitos de su último modelo parece que ya no hay posibilidad de que puedan darnos una noticia que nos pille por sorpresa. hace tiempo os contábamos que la empresa taiwanesa no pasaba por buenos momentos y parece que con este One M10 quiere ir a por todas, a continuación os mostramos el diseño.

Guarda cierto parecido con el One A9, solo que no muestra el logo de la compañía sobre sensor de huellas, incorporaría el nuevo modelo de USB tipo C y por lo que se puede apreciar además de un renovado cuerpo metálico realmente atractivo, la cámara incorporaría un autoenfoque láser. En cuanto a requisitos, según filtraciones el One M10 viene bien cargado:

  • La pantalla sería de 5,15″ con una resolución QHD, de momento se desconoce la tecnología aunque su hermano pequeño, el A9, introdujo una pantalla AMOLED por lo que podría ser posible que montase dicha tecnología.
  • EL procesador sería el Snapdragon 820 con la GPU Adreno 530.
  • La capacidad de la RAM sería de 4 GB aunque no se sabe si será LPDDR4.
  • La cámara trasera tendría un sensor de 12 Megapíxeles, puede que aunque sea algo baja la resolución sea una buena cámara como ya hemos visto en terminales como el S7.
  • USB tipo C.

Por lo que hemos podido leer, es un terminal que pinta realmente bien y a falta de más información podemos hacernos una idea de que será muy competente en la lucha por la gama alta. Habrá que esperar a ver si más rumores confirman esta información aunque resulta bastante posible.