Noticias

Google sabotea a Microsoft y muestra la interfaz vieja de google en Microsoft Edge.

Xurxo Freitas Pereira
16 de mar. de 2016
2 min de lectura
Google

No es un secreto que Google no es un gran defensor de Microsoft, pero últimamente, la compañía está realizando unos cambios que parecen apuntar directamente al sistema operativo de Redmond.

El último cambio, se puede ver en Microsoft Edge, el nuevo navegador por defecto de Windows 10 que remplaza a Internet Explorer, en el que nada más cargar la página de Google, se puede ver el diseño antiguo del buscador, mientras que en el resto de navegadores, incluyendo Chrome, Firefox y Opera, se puede ver el diseño moderno.

Por otra parte, si se carga la búsqueda de Google en Microsoft Edge y se cambia la vista a la de cualquier otro navegador, la página se actualiza y carga el diseño moderno.

La diferencia entre el viejo y el nuevo diseño de la página de búsquedas prácticamente se reduce a la barra de herramientas en la parte superior de la web, que permite acceder a otros servicios de Google, así como la configuración de la cuenta. En Microsoft Edge, la barra de herramientas se extiende a toda la pantalla, y los enlaces se publican en un fondo negro, mientras que, en cualquier otro navegador, todas estas opciones están alineados a la derecha y no tienen fondo como se puede observar en la siguiente imagen deslizable. ¡Pruebala!

[before-after move_on_hover=»true» label_one=»Google Chrome» label_two=»Microsoft Edge»]

2016-03-16 (2)2016-03-16 (3)

[/before-after]

Esta no es la primera vez que Google ofrece a los usuarios de Windows 10 las versiones antiguas de sus sitios web. En febrero, la compañía ya hizo algo parecido con la sección de noticias.Y puesto que las opciones disponibles en Windows 10 mobile son bastante limitadas en este momento,es claramente un problema para aquellos que quieran usar los servicios de Google en su terminal con Windows.