FooView, un botón flotante para buscar, navegar, hacer capturas personalizadas y ¡mucho más!

FooView, un botón flotante para buscar, navegar, hacer capturas personalizadas y ¡mucho más!

2016-03-22T18:04:53+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Probablemente habréis oído hablar alguna vez de Es File explorer, (Es Explorador de Archivos en la versión española), y aunque no la hayáis usado nunca, seguro que os suena de algo.

Supuestamente, su desarrollador y decimos supuestamente porque aún está por confirmar, ha vuelto a XDA con una alpha de una aplicación que a simple vista parece bastante útil.

La aplicación, se llama FooView e intentará ayudarnos en las tareas cotidianas, como hacer capturas, búsquedas rápidas e incluso sustituir los botones home y retroceso. Y todo desde un solo botón flotante.

Nada más instalar FooView, nos pide habilitar algunas características del sistema para que pueda hacer su trabajo, como el acceso a las notificaciones o el permiso para poder aparecer delante del resto de aplicaciones. Estos permisos, son necesarios para que el pequeño círculo de colores se muestre siempre delante de nuestra pantalla y podamos interactuar con él.

FooView en acción

FooView en acción

De momento no dispone de muchas opciones ya que aún se encuentra en alpha, pero hay algunas que nos gustan mucho, como la de poder hacer capturas de pantalla o incluso seleccionar textos de una manera muy sencilla. Además, también nos da la opción de retroceder desplazando el botón flotante hacia un lado o pulsar el home desplazándolo un poquito más; si lo movemos hacia abajo descenderán las notificaciones y si lo desplazamos hacia el lado contrario nos aparecerán el resto de opciones de la aplicación.

Por si la queréis probar tenemos que decir que aún no se encuentra en la Play Store pero desde el post oficial en XDA se puede descargar

Debemos señalar que no podemos asegurar que esta app sea verdaderamente del desarrollador original de ES ya que la cuenta desde la que se subió no es la misma que la original, pero al menos el vídeo subido a YouTube que acabamos de enseñaros está en una cuenta en la que se solían subir vídeos de ES hace bastante tiempo, así que suponemos que será oficial, y aunque no lo sea la app está bastante bien para ser una alpha.

_DSC5105-2

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR