Noticias

Una aplicación de Samsung confirma la existencia del Galaxy S7 active

Xurxo Freitas Pereira
28 de mar. de 2016
1 min de lectura
AndroidSamsungTeléfonos

Los Galaxy S6 y S6 edge no eran resistentes al agua y al polvo, por lo que una versión “activa” con más resistencia parecía una gran idea para aquellos que querían un Smartphone de gama alta adecuado a su estilo de vida. Este año, sin embargo, con el grado IP que ofrecen los terminales de serie, nos parece un movimiento un tanto extraño y no creemos que vaya a funcionar, pero bueno, las pruebas están ahí y confirman la existencia de este dispositivo.

En la Play Store, podemos encontrar una aplicación creada por Samsung llamada Samsung Level, sirve para conectar dispositivos con este nombre a nuestro smartphone.

Aunque de esta aplicación no es de lo que venimos a hablar hoy, venimos a hablar de su descripción, en ella podemos encontrar una lista de dispositivos compatibles, entre los que se encuentra el rumoreado Galaxy S7 active, lo que confirma que la empresa coreana, tiene una versión más robusta del S7 en “construcción”.

Captura de la aplicación
Captura de la aplicación

Aún no conocemos ningún dato de este dispositivo, pero suponemos que vendrá con todas las características de su hermano mayor, pero con un diseño más robusto y un grado de protección de nivel militar, contra líquidos y partículas, quien sabe igual hasta le añaden protección contra gases tóxicos, de alguna manera tendrán que justificar la existencia de este modelo.

Además, aparte de una mayor protección podría contar con una batería de mayor tamaño, aunque repetimos, todo esto son suposiciones basándonos en las tendencias del mercado y modelos anteriores ya que aún no se conocen las especificaciones de este dispositivo.

Esto es algo que ya se venía rumoreando un tiempo, pero no nos esperábamos que fuera real debido al ya alto nivel de protección disponible en el los topes de gama actuales de Samsung.