OnePlus

Filtradas imágenes del diseño del OnePlus 3

Martín Cea Lago
14 de may. de 2016
2 min de lectura

Poco queda ya para conocer lo que nos traerá el nuevo modelo de OnePlus, autodenominado muchas veces como el flagship killer, lo que es seguro es que no va a ser un terminal cualquiera ya que mirando al pasado sabemos que la firma china sabe hacer terminales muy completos en todos los sentidos y a unos precios muy apetecibles.

Se rumorea que será este mes cuando se empiece a dar más detalles del nuevo OnePlus 3 ya que probablemente al igual que su antecesor será presentado en verano, sobre julio o agosto. A continuación os mostramos las imágenes obtenidas del medio Gizmochina.

Como podemos observar en las imágenes el aspecto físico del OnePlus 3 es muy atractivo, sin embargo parece el resultado de fusionar a un Meizu con un HTC. En cuanto a característcas, según los rumores el terminal será de 5,5 pulgadas, un tamaño muy aceptable además como podemos ver en su diseño los bordes serán curvados haciendo el famoso efecto 2,5D que realmente sienta muy bien. Según las imágenes parece que el nuevo botón del OnePlus 3 será físico y no capacitivo como en su anterior versión además de contar con lector de huellas.

A mayores de todo esto según los rumores la bestia china llegará con un Snapdragon 820, cámaras de 16 megapíxeles en la trasera y 8 en la delantera, también se especula que puedan jugar con variantes diferente en cuanto a almacenamiento y RAM, una versión sería de 4GB de RAM con tecnología DDR4 y 32GB de almacenamiento y otra de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ambas montarían una generosa batería de 3.500 mAh que promete cumplir con creces el día de autonomía y la famosa carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Queda muy poco para que se confirmen definitivamente todas las características del terminal ya que como dijimos antes, este mes será el elegido para comenzar a publicitar su terminal y aclarar algunas dudas como si seguirán apostando por su sistema operativo Oxygen OS o retornarán a CyanogenMod, así como su precio de salida, lo que es seguro es que pinta realmente bien y echará más fuego a la guerra en la gama alta.