Google

Duo, el FaceTime de Google

Martín Cea Lago
19 de may. de 2016
1 min de lectura

No solo la mensajería es lo que interesa a Google y es que en el campo de las videollamadas también quieren dar un golpe en la mesa con Duo, una app para poder hablar cómodamente con nuestros seres queridos.

Duo es la aplicación que complementa a Allo, entrando de lleno en competición con FaceTime y Skype, en la app podremos hacer videollamadas a nuestros contactos de forma fácil y sencilla ya que la interfaz será simple por lo que nos haremos con ella rápido.

Al igual que con Allo, se utilizará nuestro numero de teléfono y no nuestra cuenta de correo por lo que nada más iniciar la app, se creará una lista automática en base a nuestra agenda de contactos que dispongan de Duo.

Probablemente pienses en cuanto puede consumir de tus datos este servicio y si será difícil mantener la calidad en las llamadas, ¡no te preocupes!, Google ha diseñado un método para que la aplicación pase de automáticamente de redes móviles a Wifi, buscando la mejor calidad de conexión para la videollamada por lo que esperamos mucho de este servicio ya que la competencia es buena en este aspecto. Al igual que Allo, la aplicación saldrá en verano por lo que os contaremos ás detalles en cuanto se publique más información.