Noticias

Google está probando una pestaña para puntos de interés cercanos

Xurxo Freitas Pereira
2 de jun. de 2016
1 min de lectura
Google

Desde Android Police, han reportado, que Google podría estar trabajando en una nueva forma de mostrarnos los resultados de la búsqueda y hacernos las vidas un poco más sencillas.

ZWskdPwNo es la primera vez que nos encontramos algo parecido, porque parece que la empresa Californiana esté todo el día probando nuevas formas de presentarnos la información. Hace tan sólo medio año, podíamos ver como al usuario de Reddit tyler shaw24, le activaban esta curiosa interfaz.

La verdad es que cuando la vimos a principios de año nos gustó mucho y esperábamos verla pronto en nuestros dispositivos, pero no fue así y al final parece ser que se quedó en tan sólo una prueba.

Tú mismo puedes probar a ver si a ti también te llegó esta función, no debería ser necesario actualizar la aplicación ya que es una opción activada desde los servidores de Google. Si realmente la tienes te debería aparece una pestaña con la palabra historial (la visión normal hasta ahora) y otra que dirá algo cómo “cerca”. Si pulsas en ella, recibirás opciones de restaurantes, gasolineras cajeros, etc.

nexuscerca

No sabemos si realmente llegará a ser aplicado o no, ya que a uno de los usuarios que le llegó, le desapareció al momento, por lo que suponemos que Google estará probando diferentes opciones. Lo que no cabe duda, es que Google trata de modificar la interfaz de su buscador y lleva desde principios de año tratándolo de hacer cómo hemos visto en este post.

¿Vosotros que opináis? ¿Cuál os gusta más, la primera o la segunda?