Noticias

Twitter se actualiza y al fin podemos disfrutar de material design

Xurxo Freitas Pereira
7 de jun. de 2016
1 min de lectura
Android

Últimamente estamos observando un montón de renovaciones en las aplicaciones más conocidas. En el día de hoy le toca a una de las grandes, Twitter, y además actualiza su diseño a Material Design, una muy buena elección por parte de la empresa Californiana.

En la parte del diseño no se le puede poner ninguna pega, como acabáis de ver en el gif de la parte superior, la transición entre las diferentes secciones es perfecta y sobre todo muy útil. Entre los cambios más importantes podemos encontrar:

  • Pestañas en la parte superior de la pantalla para movernos por las diferentes secciones de una forma rápida.
  • Nuevo botón flotante para escribir un tweet rápidamente.
  • Menú de navegación deslizable desde la parte derecha donde podremos encontrar nuestras diferentes cuentas y demás ajustes.

Hemos dicho que la actualización es muy buena, pero nos hemos encontrado con un fallo que nos llama mucho la atención y que en anteriores versiones no teníamos, a la hora de ver las imágenes de los tweets, no se nos cargan completamente, lo que nos molesta mucho, podéis ver un ejemplo en la siguiente imagen:

 

Mala representación de las imágenes
Mala representación de las imágenes

La actualización en general es muy buena y a pesar del fallo que hemos tenido os recomendamos que la instaléis ya que no le ha pasado a mucha gente más. Si la queréis instalar, ya está disponible en la Google Play. Quizás a algunos aún no le aparezca, pero hay que tener paciencia, pronto estará disponible para todo el mundo sin excepción.