Truco para abrir los huevos automáticamente en Pokémon GO

Truco para abrir los huevos automáticamente en Pokémon GO

2016-07-29T11:06:56+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Ya sabes capturar Pokémon sin salir de casa, ¿porque no vas a abrir huevos?
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Para continuar la racha de noticias sobre Pokémon GO, desde AndroidTR hemos creado una herramienta más que junto con los posts anteriores os facilitará mucho llegar a ser un gran entrenador Pokémon.

Para los lectores que no hayan visto aún los posts anteriores. Aquí os dejamos las direcciones para que les echéis un ojo. En primer lugar, nuestra herramienta para saber si la razón por la que no nos deja conectarnos a la aplicación es nuestra culpa o no. Con ello podremos saber si los servidores de Nintendo se han caído o simplemente no tienes una buena conexión a internet.

En segundo lugar, os dejamos el post con el que podremos saber que Pokémon se encuentran en una determinada zona mediante un mapa en el que colocan la posición de los Pokémon en tiempo real para que sea más sencillo saber dónde está ese Pokémon que nos falta.

En tercer lugar, la noticia de que nuestro emulador preferido de Android para Windows, ha lanzado una nueva versión y ha pensado en los usuarios de Pokémon GO, creando una herramienta que nos permite movernos por el mapa con el teclado, como si se tratase de una versión de videoconsola. Esto te vendrá muy bien si tienes demasiadas cosas que hacer o si los Pokémon no parecen acercarse a vuestras casas. El equipo de AndroidTR lo ha probado y no nos han baneado en ningún momento, por lo que parece un método eficaz para conseguir hacerse con todos fácilmente.

huevo4huevo5

Para completar el post anterior sobre el emulador Nox App Player, hemos creado una herramienta que hará mucho más fácil abrir los huevos de los Pokémons sin tener que pasar horas caminando. Simplemente usaremos el emulador. Tranquilos, tampoco tendréis que mantener pulsado el dedo seguido en una tecla para poder moveros. Esta herramienta te permitirá que mientras haces cualquier cosa o navegas por nuestra web, de fondo tu personaje de Pokémon GO seguirá caminando. Esto te permitirá que las horas que pases delante de la pantalla las puedas utilizar para abrir los huevos con los que tendrías que caminar kilómetros y kilómetros.

 

¿Cómo funciona?

Programa para abrir huevos

Programa para abrir huevos

  1. Simplemente descarga este archivo ejecutable creado por el equipo de AndroidTR.
  2. Sigue el tutorial de instalación que hemos dejado en el post anterior sobre el emulador. Os animamos a hacerlo porque es muy sencillo. Simplemente consiste en descargar e instalar el emulador. Descargar la app de Pokémon GO y pulsar en un par de botones.
  3. Ahora que tienes todo listo, abre el emulador y arranca el juego. Pon algún huevo en la incubadora que desees eclosionar y busca una posición del mapa cualquiera.
  4. Simplemente será necesario ejecutar nuestra aplicación y pulsar el botón central para que nuestro personaje empiece a moverse por el mapa. Cuando necesitemos pararlo simplemente pulsaremos “parar”. ¡Con este truco podremos abrir todos los huevos Pokémon que encontremos sin necesidad de salir de casa!

Esperamos que os guste mucho la aplicación y que os funcione a la perfección, si no es así déjanos un comentario y lo intentaremos solucionar.