Noticias

Beat Stomper, un juego lleno de color y emociones

Xurxo Freitas Pereira
3 de sep. de 2016
2 min de lectura
AndroidJuegos

Hace poco, os traíamos una lista de 5 títulos para superar el síndrome postvacacional, poco después de publicar el artículo, nos tropezamos con una de las revoluciones del momento, Beat Stomper, un juego tan simple que roza la perfección en su género.

Quizás creerás que estamos exagerando, pero es una aplicación que la primera vez que la pruebas te parece aburrida, pero del mismo modo que el “Tomacco”, una vez que lo pruebas no puedes parar.

Beat Stomper
Beat Stomper

No es la primera vez que vemos un juego del estilo “endless runner”, de esos que nos retan a superar un camino con una serie de obstáculos o desafíos, normalmente no son de mis juegos favoritos ya que todos resultan demasiado parecidos, aunque de vez en cuando aparece uno que puede ofrecer contenido fresco como es el caso del juego del que vamos a hablar hoy.

Beat Stomper es un simple juego de «saltar» y «golpear», mezclado con los gráficos más frescos y rápidos que habrás visto nunca en una aplicación para móviles. De igual modo que en otros títulos como Geometry Dash, aquí la música y los efectos visuales, son los que se encargarán de meternos dentro de la acción, y realmente lo consiguen. Pero más allá de toda esta parafernalia, se esconde un juego con una mecánica muy sencilla y que todo el mundo puede entender.

Screenshot_20160903-190715Aunque no hay duda de que la Play Store está repleta de juegos como este, seguro que no puedes encontrar otro juego tan perfectamente sincronizado con la música y los efectos visuales como este.

¿Quitar publicidad?, demuestra que sabes jugar

El juego es totalmente gratuito tanto para iOS como para Android, y como en la mayoría de los casos, tiene, pero, los desarrolladores han implementado un sistema bastante curioso para deshacernos de ella, pues no deberemos desembolsar nada, sino superar una puntuación determinada (300 puntos) que la verdad no es tan complicado y así podremos jugarlo sin ningún tipo de incordio.

Con 8 temas increíbles, cada uno de su propio DJ y pistas de sonido, mezclados junto con los efectos gráficos para que coincida con el estilo de música, este juego va a hacer volar tu mente … Literalmente …