ZTE apuesta por CyanogenMod

ZTE apuesta por CyanogenMod

2016-09-22T00:17:05+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

El gigante chino trabaja en una versión oficial para los nuevos Axon 7
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

CyanogenMod comenzó con una de las mejores ideas que se le podían haber ocurrido a un desarrollador, el acercar las últimas actualizaciones a todos los terminales posibles y ofrecerles una gran capacidad para personalizar dicha ROM. 

Empresas como OnePlus o ZUK apostaron en su día por esta ROM, sin embargo recientemente se ha prescindido de ella en favor de capas de personalización de las propias marcas y ya prácticamente ninguna compañía salía al mercado con CyanogenMod, hasta ahora. Ha sido ZTE quien ha querido que sus usuarios tengan la libertad para elegir la ROM y desde la propia compañía están trabajando con CyanogenMod para ofrecer la versión de forma oficial.

Para poder acceder a esta ROM primero tenemos que adquirir el Axon 7 con el gestor de arranque desbloqueado para así introducir Cyanogen ya que no se venderá ningún terminal con esta ROM de forma nativa.

Desde aquí apoyamos este tipo de iniciativas ya que Android siempre ha sido el sistema operativo que más posibilidades y libertad concedía a sus usuarios, sin embargo desde hace un tiempo se ha restringido esa libertad y ha afectado sobretodo a los desarrolladores de ROMs, ya que no se les concede permisos como antes. Ya tampoco es habitual un terminal con CyanogenMod y creemos que es una de los mejores ROMs que puede implementarse en un terminal puesto que su rendimiento es casi tan óptimo como android stock, teniendo en cuenta que lo realizan pequeños desarrolladores que no poseen los recursos de la poderosa Alphabet. ZTE, ¡¡bravo!!.

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR