Noticias

Google quiere que los fabricantes integren Google Home en sus productos

Xurxo Freitas Pereira
30 de sep. de 2016
1 min de lectura
AndroidGoogle

El 4 de octubre está cerca. Llevamos mucho tiempo hablando de ese día, pero según reportes, será un gran día para el gigante de internet. Las filtraciones de productos no paran de llegar. Hemos visto maquetas, fotografías de prensa y todo lo necesario para crear expectación y mantenernos pegados a la silla el próximo martes a las 17:00 hora española.

¿Qué esperamos de la presentación?

Se podría decir que el pixel y Pixel XL no han tenido vergüenza alguna, durante el último par de meses. Estamos deseando ver a estos dos dispositivos siendo anunciados oficialmente la próxima semana. Por supuesto, el “hype” creado, no viene sólo por los teléfonos, hay rumores de que acompañándolos vendrán un montón de dispositivos interesantes, como un nuevo Chromecast con tecnología 4k, relojes fabricados por Google, realidad virtual (DayDream) y el tan esperado Google Home.

Google Home

Mucha gente habla de Google home, como la principal baza de la empresa Californiana de competir contra Amazon y su asistente Alexa. Será un dispositivo independiente, que permitirá acceder al entretenimiento, administrar la agenda, recordatorios, reservas, búsquedas en internet, etc. Originalmente se pensó que Google sería el único fabricante de este dispositivo, pero un informe de la conocida web Variety dice lo contrario.

 

https://www.youtube.com/watch?v=2KpLHdAURGo

 

La página web, anuncia que Google quiere que otros fabricantes integren Google Home en sus propios productos. Al principio parecía que esto significaba algo semejante a lo que hicieron con OnHub. Donde varios fabricantes podrían hacer el suyo propio, pero incluso podría ir más allá. En una reunión a puerta cerrada con Google, se dijo que Google quiere los fabricantes usen home, como lo han hecho con Chromecast. El informe también asegura que Google podría estar haciendo una «demostración de fuerza» en su negociación, diciendo que los fabricantes tendrán que usar Google Home si se quieren beneficiar de Google Cast.

De cualquier manera, podríamos ver un montón de productos como televisores inteligentes, barras de sonido, altavoces Bluetooth, y muchos más productos horneados junto a Google Home durante el próximo verano.

Vía – Variety