Noticias

Los LG V20 podrían tener un cristal trasero muy frágil

Xurxo Freitas Pereira
24 de oct. de 2016
1 min de lectura
LG

Con los años, LG no se ha construido una gran reputación con respecto a la fabricación de sus
productos. Nada más lanzarse el LG G3, a muchas personas se les rompía el lateral del teléfono al quitarle la tapa e incluso el más mínimo golpe podía provocar la rotura de esta pieza.

Los usuarios del LG G4 también tuvieron problemas, pero en este caso de Software. Y en esta ocasión se trata del cristal trasero del LG V20.

Por supuesto, este tipo de problemas, no son exclusivos de LG, otras marcas también sufren problemas similares. Como la reciente Samsung o Huawei con un problema muy parecido al que comentamos hoy, en sus Nexus 6p.

Cristales rotos

Quizás estos problemas, estén relacionados con los límites de la tecnología comentados en artículos anteriores. Y es que muchas veces los fabricantes, llegan a sobrepasar fronteras que no deberían de ser franqueadas, con la meta de ganar más beneficios.

Los rumores, comenzaron el día 19 de este mes, cuando un usuario de reddit, habló de como el cristal de su flamante nuevo móvil se agrietó sin razón aparente, tan sólo 5 horas después de sacarlo de la caja. Al día siguiente vimos como el YouTuber JerryRigEverything, comprobó la fragilidad de este cristal en un vídeo que dejamos a continuación por si os interesa. Lo que ya activó las alarmas en la red y provocó que muchos más casos salieran a la luz.

 

 

Ayer mismo, otra persona se encontró con que el cristal de su móvil sufrió el mismo problema tras encender el flash del dispositivo durante unos 30 minutos en un avión.

En principio se está hablando de que estas grietas son provocadas, por un mal tratamiento del cristal a la hora de su fabricación. Por lo que podrían haber quedado tensiones que tras el mínimo golpe provocan la rotura de de este.

De todas formas no se sabe mucho sobre el tema ni se han dado muchos casos, pero si estáis pensando en compraros este dispositivo, simplemente, tener esta información en cuenta.