Meizu

Meizu Pro 6s para el 3 de noviembre

Martín Cea Lago
27 de oct. de 2016
1 min de lectura

La próxima semana Meizu va a presentar el terminal con el que quieren finalizar el año y es que parece que las firmas chinas están dando sus últimos coletazos para este año ya que Xiaomi ha hecho lo mismo y Huawei también lo hará en la misma fecha que Meizu por lo que aún podremos ver que es lo mejor que nos pueden ofrecer para acabar este año.

Pro 6s, mejorando lo presente

Está claro por el título que Meizu no va a innovar con este nuevo modelo sino que va a dar pequeños «retoques» a un terminal que a de por sí estaba genial por el precio que valía. Como decíamos y por lo poco que se sabe de momento, el Pro 6s contará con un procesador más potente hasta la fecha de MediaTek, hasta que legue el X30 claro está, en este caso el procesador será el X27 que si el X25 era una versión overclockeada del procesador que montaba el Pro 6 original solo podemos pensar en que puede que se aumente ligeramente la frecuencia de reloj para otorgarle un poco más de potencia bruta al terminal. A mayores se dice que vendrá con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, no se sabe si existirá una versión con más almacenamiento aunque desde luego el espacio no será escaso precisamente.

En lo que respecta al resto del terminal parece que no sufrirá más cambios ya que el diseño se mantendrá intacto, al igual que la resolución de pantalla que será FullHD con un estupendo panel SuperAMOLED avalado por la propia Samsung. Quizá entre las esperanzas que tenemos con esta renovación se aumente algo más la batería ya que resultaba un poco escasa con 2560 mAh lo que lo situaba por debajo de la media.

Ahora solo queda esperar al día 3 para saber si puede haber alguna sorpresa más por parte de Meizu o simplemente veremos algo más de potencia y almacenamiento, desde luego la curiosidad está ahí.