Google Play Music, se actualiza con un nuevo diseño

Google Play Music, se actualiza con un nuevo diseño

2016-11-14T11:05:55+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Más Spotify que nunca
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Recordándote que tienes que coger un vuelo, ayudándote a encontrar las fotos del recital de tus hijos o ayudándote a responder tus mensajes. Google intenta dar herramientas para ayudar a hacer el mundo un poco más sencillo y accesible.

Google Play Music no iba a ser menos, y ahora intenta a ayudarnos a encontrar la música adecuada en cualquier momento como ya lo hacía spotify hace tiempo. La nueva versión de nuestro servicio de streaming de música que es más inteligente, fácil de usar y mucho más asistido.

Cómo probablemente ya sepáis, Google es una experta en aprendizaje máquina y redes neuronales, y poco a poco las está implementando en todos sus servicios. Hoy, le toca a Play Music, utiliza el aprendizaje automático para descubrir qué música te gusta y luego añade señales como la ubicación, la actividad y el tiempo, junto con las listas de reproducción seleccionadas para personalizar la música dondequiera que estés y cuando quieras.

 

No lo pienses más, Google lo hará por ti

Para proporcionar recomendaciones aún más ricas basadas en la comprensión de tu mundo, Google ha conectado Play Music a las herramientas contextuales que ya están potenciando otros muchos servicios. A partir de ahora, recibirás diferentes listas de reproducción dependiendo de donde te encuentres, la hora del día y otras muchas cosas. Intentará detectar que es lo que estás haciendo; relajarte en casa, trabajar, desplazarte, volar, explorar nuevas ciudades y todo lo que se te pueda ocurrir.

El objetivo final de esta función es que llegues por ejemplo al gimnasio y que comiencen a reproducirse tus canciones para entrenar, o que si estás fuera y se empieza a poner el sol, que comience a reproducirse una banda sonora de película.

pixels-width-1000

 

La nueva versión de Google Play Music, cuenta con una nueva pantalla de inicio. La idea es que sea nuestro próximo DJ personal, y que sepa en todo momento lo que queremos escuchar.

 

Que no pare la música

Por supuesto que si no tienes conexión, perderás muchas de estas funciones, pero las listas a las que te has suscrito se guardan para poder utilizarlas en modo Offline.

Desde parques a aeropuertos y bares, ya sea caminando, andando en bicicleta o conduciendo, la música de Google intentará adaptar tu lista de reproducción al momento en el que vivas.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR