Xiaomi

Xiaomi Mi 5C, versión asequible de uno de los mejores terminales de este año

Martín Cea Lago
24 de nov. de 2016
1 min de lectura

A Xiaomi al parecer aún le quedan terminales en la manga para acabar el año y es que se filtran detalles de una nueva versión del Mi5 que bebe directamente del concepto del Xiaomi Mi 4C, remodelar el terminal a una versión algo más baja para ofrecerlo por un precio irresistible. 

xiaomi mi5c

En este caso el terminal suponemos que vendría con un importante recorte de materiales aunque de momento no se puede apreciar si será el plástico la elección para poder economizar así como también en el hardware. En este caso no tendríamos a Qualcomm en el interior sino a Mediatek, concretamente al Helio P20 que aunque para nada es igual a un 820, desde luego no está nada mal. Con este cambio de procesador también puede haber un cambio en el tipo de memoria RAM ya que aunque en la filtración se habla de 3GB parece más plausible que sea con tecnología LPDDR3. Un detalle interesante es que en la filtración se habla de 64GB de almacenamiento lo que no está nada mal aunque no sabemos si puede haber una versión con mayor o probablemente menor almacenamiento. Vendría con Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8.

xiaomi mi5C

En lo que respecta a la fecha no se sabe nada todavía aunque probablemente se anuncie una fecha de presentación dentro de poco, lo que si que se perfila es un precio y de ser cierto estamos antes un buen chollo, ni más ni menos que 135€ aproximadamente haciendo la conversión por lo que se posicionaría muy bien en el mercado.

vía – GSMarena