Meizu también prepara un terminal sin marcos

Martín Cea Lago
11 de dic. de 2016
2 min de lectura

Si hace poco os hablábamos de que el Xiaomi Mi Mix estaba marcando tendencia con su diseño ahora es uno de sus mayores rivales quien quiere igualar la apuesta con un terminal que pretende mejorar ese diseño con un mayor ratio de pantalla.

La competición versa sobre el ratio de pantalla

En un primer momento los rumores eran que Meizu preparaba un terminal de pantalla curva, suponemos que el aspecto que se rumoreaba sería muy similar a la versión edge del Galaxy S7 pero el propio presidente de Meizu negó estos rumores. Hoy sin embargo se ha filtrado una imagen de un posible terminal de Meizu con un diseño que está claramente inspirado en el Mi Mix de Xiaomi pero que según estos rumores la intención sería la de mejorar el ratio de pantalla conseguido por Xiaomi de 91,3% aunque al fin y al cabo por poca diferencia ya que el listón es muy alto. En el resto se espera que no haya cambios, los bordes de la pantalla serían redondeados haciendo un efecto 2.5D y al igual que el Mi Mix la cámara estaría situada en la parte inferior aunque en este caso también estaría el sensor de huellas.

No se conocen más detalles acerca de qué tamaño de pantalla tendrá ni de la resolución aunque suponemos que seguirá siendo FullHD como en el resto de sus dispositivos, la colaboración con MediaTek es algo que probablemente tampoco cambie. Puede que monte alguno de los dos nuevos procesadores presentados recientemente por la empresa china el Helio X27 o el X30 pudiendo ser de los primeros terminales que lo estrene. Debajo os dejamos la imagen que se ha filtrado para que os hagáis una posible idea de lo que podrá ser. Y como siempre decimos, puede que nada de esto llegue a materializarse porque los rumores no son siempre fiables y en el sector abundan estos casos aunque dada la tendencia a perfeccionar el físico de los terminales puede que sí que lleguemos a ver algo en un futuro ¿será en 2017?.

Vía – Gizmochina