Samsung

Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S8

Martín Cea Lago
29 de dic. de 2016
2 min de lectura

Si hay un terminal que esta llevándose toda la atención de cómo va a ser y de las fechas en las que saldrá ese es el S8 de Samsung. Parece que tras la caída de su anterior producto se ha causado mucha más expectación con su próximo terminal para saber si podrá salvar a la compañía o lanzarla al vacío.

 

Los rumores que se conocían

Por el momento ya conocíamos posibles incorporaciones que podría tener el S8 desde hace bastante tiempo ya que como decíamos la fluctuación de rumores es muy alta. Se hablaba de que el terminal podría incorporar un asistente virtual propio que la compañía surcoreana estaba preparando ya que se había hecho con una de las empresas que ayudó a desarrollar al asistente virtual de Apple. En lo referente a su posible aspecto el terminal podría inspirarse en las últimas tendencias de mercado y optar por prescindir casi por completo de bordes en la pantalla como el Xiaomi Mi Mix, además de que la pantalla podría contar con una resolución 4K lo que lo posicionaría como uno de los terminales con más resolución del mercado.

Donde existían diferentes datos era acerca del posible tamaño de pantalla del terminal, no se duda prácticamente de que el S8 al menos en una de las versiones que se lancen cuente con un tamaño de 5,5 pulgadas aproximadamente ya que es un tamaño de pantalla que funciona en el mercado. Viendo que la compañía prescindió de lanzar este año una versión Edge más pequeña parece indicar que los terminales venideros serán igual o más grandes.

 

 

 Nuevos rumores sitúan al S8 como un sustituto mejorado del Note 7

Como acabamos de decir el crecimiento del terminal para este año parece confirmarse ya que si bien existiría un modelo de 5,5 pulgadas ahora se habla de una posible versión de 6 pulgadas lo que además daría sentido a una resolución 4K aunque en mi opinión es algo excesiva pero para los puristas de la resolución no creo que les deje indiferentes. Esta primera información cobra todavía más veracidad si añadimos que Samsung podría comercializar un S Pen como posible accesorio del S8 aunque no tendría aparentemente un mecanismo para guardarlo en el terminal. Este accesorio podría dotar al terminal de nuevas posibilidades que al fin y al cabo podrían ser las mismas que poseía el Note 7. Es una opción interesante que puede satisfacer a todo el mundo ya que obtendríamos una gran renovación de uno de los terminales más conocidos y apreciados con la posibilidad de poder tener un Note si nos decantásemos por la versión más grande y adquiriésemos el S Pen.

Nunca esta de más mencionar que son rumores y que pueden no llegar a ver la luz en el producto final aunque son altamente verosímiles tras los acontecimientos de estos meses, obviamente parece que el flujo de rumores seguirá constante por lo que estaremos atentos a posible nuevas novedades al respecto.

Vía – SamMobile