WhatsApp está añadiendo cuentas de empresa en su app

WhatsApp está añadiendo cuentas de empresa en su app

2017-01-04T11:20:07+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

¿Qué significará esto?
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Hace ya casi un año, se escucharon rumores de que antes de que se acabara el año 2016, WhatsApp lanzaría cuentas profesionales o de empresa dentro de su aplicación. Como seguro que ya sabéis, el año acabo, y aún no sabíamos nada de esta función hasta ahora.

Como siempre que sale una actualización de una aplicación conocida, en AndroidTR, nos decidimos a descuartizarla y analizar sus entrañas en busca de funciones nuevas. Normalmente no sale nada interesante, pero hoy ha sido diferente, hemos encontrado pruebas concluyentes de que esta función está a punto de salir.

 

Pruebas

Las pruebas que encontramos esta vez, son de texto y nos muestran los mensajes que la app contiene relacionados con las cuentas profesionales.

 

<string name=”biz_cant_change_push_name”>“Your business name can’t be changed.”</string>

  <string name=”biz_confirm_smb_certificate_name”>“It looks like you’re setting up a business account for \”%1$s\”. Continue setup as \”%1$s\”?”</string>

 

Los dos primeros mensajes que se encuentran, son estos dos. El primero nos indica que un nombre de empresa no puede ser cambiado, y el segundo se trata del mensaje de información que aparecerá cuando alguien quiera cambiar una cuenta normal a otra de empresa.

 

<string name=”verify_sms_description_biz_client”>Enter your code for your business account. &lt;a href=\”edit-number\”>Wrong number?&lt;/a></string>

<string name=”sender_not_a_contact_vname”>This verified business is not in your contact list</string>

 

Cómo veis, los de antes no son los únicos, el código de WhatsApp está repleto de referencias a estas cuentas de empresa por todos lados, por lo que esperamos, que está función se añada pronto a la aplicación.

Además también hemos descubierto que ya existen las traducciones al Español, más motivos para creer que será lanzada pronto.

 

<string name=”sender_not_a_contact_vname”>Esta empresa autorizada no está en tu lista de contactos</string>

 

Advertencia: Como pudisteis ver, las pruebas obtenidas se basan en la última versión de WhatsApp, concretamente de la última beta, por lo que esta información puede estar sujeta a cambios, ya que se tratan de pruebas internas de la empresa.

Aun así, una vez dicho esto, no es la primera vez que encontramos algo del estilo y siempre se ha cumplido, por lo que damos casi por 100% real esta información.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR