Samsung

Primera imagen filtrada del Samsung Galaxy S8 y la fecha de presentación

Martín Cea Lago
6 de ene. de 2017
2 min de lectura

Es decir hace apenas dos días que los rumores sobre el S8 iban a seguir aumentado y ya tenemos la confirmación de que va a ser así. Me atrevería a decir que es uno de los terminales que más hype está generando y que será de los más esperados y no es para menos ya que cuantos más rumores salen más se perfila el S8 como uno de los mayores portentos para este año en el sector.

Una imagen vale más que mil rumores mil palabras.

 

 

Bueno aquí la tenemos, una de las imágenes más esperadas desde que comenzó toda esta rumorología. La imagen se ha filtrado en la web Weibo y sobra decir que no hay confirmación de que sea la imagen oficial aunque hay muchas posibilidades de que lo sea.

Parece que se ha confirmado todo lo que se rumoreaba acerca de su aspecto físico y hay que decir que es un diseño muy interesante, no tendremos botones físicos como tal y el porcentaje que pantalla va a ser alto, siguiendo por la tendencia iniciada por el Mi Mix de Xiaomi. Desconocemos si el lector de huellas estará integrado en la pantalla como se venía diciendo por la parte del avance en este campo de Synaptics pero tal y como se puede ver la imagen es lo más probable. Ya hemos tratado algunas de las posibles especificaciones sobre lo que podría traer este nuevo modelo de Samsung por lo que no vamos a profundizar más en el tema.

 

La fecha de lanzamiento apunta al 18 de abril en Nueva York

Ya habíamos hablado de que Samsung podría realizar un cambio de estrategia en lo que se refería al lanzamiento del S8 ya que realizando un evento propio con la suficiente distancia del MWC puede que consiga acapara la atención toda para si. No es una idea descabellada de confirmarse esta información sobre la fecha de presentación del terminal, también se dice que se realizará en estas fechas por dificultades a la hora de obtener todos los recursos para el terminal y que la producción del mismo comenzaría en marzo. Reiteramos que son informaciones venidas desde el país surcoreano y que no podemos saber con certeza hasta que punto serán ciertas.

Vía – Slahsleaks y SamMobile