Juegos

El juego del finde #12, Hill Climb Racing 2

Martín Cea Lago
7 de ene. de 2017
2 min de lectura

Esta semana os traemos el regreso de un clásico, este nuevo Hill Climb Racing 2 no pierde la esencia del original y tenemos un buen lavado de cara, ¿que más se puede pedir?.

 

 

 

Si la receta funciona mejor no cambiarla

La filosofía de este juego es la de no tocar demasiado las raíces del mismo para que no pierda el interés del público y hemos de decir que lo poco que se ha modificado ha sido todo un acierto. El apartado gráfico sin ser una maravilla si que es más acorde con un juego moderno y su estilo desenfadado no defraudará, además se percibe como un estilo 2.5D en el fondo ya que se mueve conforme avanzamos.

 

 

En lo que respecta a personalización el juego ha introducido muchas apariencias para modificar a nuestro piloto así como también modificar el aspecto del vehículo. Como no también podemos mejorar los aspectos técnicos de nuestro coche cambiándole componentes que nos costarán un dinero que conseguiremos jugando partidas.

 

 

Vamos a lo importante, el juego sigue teniendo una dificultad endiablada, no es nada sencillo avanzar por los niveles ya que tenemos que ser muy diestros a los mandos y os puedo asegurar que llegaréis a odiar una parte del terreno en concreto que se os atragante una y otra vez. Eso sí si conseguimos superarnos a nosotros mismos es todo un logro personal que es muy reconfortante y este proceso os enganchará hasta límites insospechados.

 

 

Tenemos el modo aventura donde hay 4 mapas diferentes en los que pasaremos horas entretenidos intentando superarnos a nosotros mismos y un modo copa en que tendremos que ser los primeros en llegar a meta y añade un punto emocionante el hecho de competir ya que aumenta la dificultad del juego sobretodo cuando vuelcas a las puertas de la meta.

 

 

El juego tiene, como no podía ser menos, algunos micropagos aunque hay que decir en su favor que no son muy acusados y podemos ser pacientes y ganar el suficiente dinero por nuestra cuenta para comprar las piezas y los mapas del modo aventura por lo que no os agobiéis.

Como conclusión decir que es una buena renovación y que os aseguro que merece la pena probarlo ya que para unas cuantas partidas sueltas es de lo mejorcito que podemos encontrar.