Noticias

Soporte nativo de Uber en Google Maps

Cristian Do Carmo Rodríguez
12 de ene. de 2017
1 min de lectura
AndroidGoogle

Para quien no conozca Uber, se trata de una empresa bastante polémica que ofrece servicios de algo que podríamos llamar “compartir viaje”, algo que para otros es un servicio corriente de “taxi”. Es aquí donde nace la polémica pero no estamos aquí para hablar de la polémica, estamos aquí para hablar de la nueva actualización de Google Maps.

Google ha publicado recientemente una serie de información acerca de esta última actualización junto con un par de vídeos que nos enseñan en qué consiste el servicio propiamente dicho y como nos podremos desplazar por los menús.

 

 

Reservar, completar y pagar en Uber sin salir de Google Maps.

Estas son las acciones que podremos hacer sin necesidad de salir de la aplicación de mapas. Incluso si no contamos con la aplicación de Uber podremos realizar estas tareas. Esto es gracias a que se nos pedirá iniciar sesión en nuestra cuenta de Uber para poder interactuar con nuestros datos desde la aplicación de mapas.

Al parecer, los servicios de Uber aún no se encuentran disponibles en el momento de redacción de esta noticia. Imaginamos que será algo que Google desbloqueará junto Uber a modo de actualización, de forma paulatina.

 

 

Lo mejor de Google Maps y los servicios de Uber.

Sin duda la aplicación de Google Maps ofrece uno de los mejores servicios de mapas que te puedas encontrar. Horarios de llegada, esperas, retrasos, todo lo bueno de los servicios de Google unidos a Uber.

Creemos que por ello es todo un acierto esta actualización que puede que en determinados sectores no siente demasiado bien. Aunque el lema de Google implique que “no seas malvado”, lo cierto es que hay un refrán muy popular que dice “nunca llueve a gusto de todos” y este será un caso práctico donde el refrán se lleva a la vida real.

 

Vía – Google.