Juegos

El juego del finde #13, TigerBall

Martín Cea Lago
14 de ene. de 2017
2 min de lectura

Para esta semana os traemos un juego que por méritos propios ya acumula más de 5 millones de descargas en la Google Play Store y no es para menos ya que nos va a hacer tirarnos de los pelos.

 

Aprender de los errores, la única forma de superar los niveles

 

Es un juego complicado, no lo recomendamos para gente que tenga poca paciencia porque precisamente la mecánica del juego se basa en repetir estos uno y otra vez hasta que nos salga sin mirar prácticamente. Es un sistema muy adictivo ya que no solo repetiremos los niveles para superarnos a nosotros mismos sino que lo haremos para competir contra nuestros amigos y ver quién es el más hábil.

 

 

 

El sistema es sencillo, tenemos que meter la pelota en el bote, ni más ni menos, pero conforme avancemos los niveles llegaremos a algunos verdaderamente desquiciantes que harán que tiremos el móvil y no juguemos hasta relajarnos un poco. La sensibilidad de nuestros gestos será un factor determinante ya que varían mucho los lanzamientos según como lancemos la bola. Tenemos vidas limitadas por lo que es importante saber gestionar los niveles, si entramos en racha superando varios niveles a la primera ganaremos la oportunidad de repetir un nivel hasta cuatro veces para conseguir tres vidas más y como extra una bomba que nos da la posibilidad de superar un nivel.

 

 

Los puntos también nos dan la opción de comprar distintos objetos como corazones o bombas y obviamente también podemos pagar para obtenerlos como en todo juego gratuito que nos encontremos. También tendremos la posibilidad de usar los puntos para cambiar el aspecto de la pelota, como por ejemplo que nos toque una de playa que es cuanto menos graciosa.

 

 

Por último tenemos la opción de repasar los niveles que ya hemos superado para que cuando los repitamos para batir nuestro record no nos resten muchas vidas, es un buen método de aprendizaje para sebernos de corrillo los niveles ya superados.

 

 

Como conclusión decir que es un juego verdaderamente entretenido y se agradece que nos presenten un buen desafío de vez en cuando, se auguran muchas partidas hasta dominar este juego.