Noticias

El Huawei P10, tendrá a Alexa incluida y más rumores del próximo flagship de Huawei

Xurxo Freitas Pereira
23 de ene. de 2017
2 min de lectura
AndroidTeléfonos

Con el MWC acercándose, los rumores y las filtraciones sobre el Huawei P10, se están convirtiendo en una costumbre casi diaria, y hoy tenemos los últimos renders disponibles.

Ya se ha hablado de la cámara, del sensor de huellas, incluso de posibles pantallas separadas, pero hoy tenemos en nuestro poder unos renders sacados desde la red social china, weibo.

 

¿Cómo será el P10?

 

 

Según la fuente, este será el P10 que va a aparecer en su versión básica, aunque se está rumoreando, que le acompañará una versión “Premium” con un panel curvado como el de los Samsung Edge.

El terminal más asequible de los dos, contará con un panel 2.5D (bordes ligeramente curvados) en la parte delantera junto con el lector de huellas que hará a las veces de botón de inicio al estilo de los One Plus 3 y los Oppo.

Al parecer el tamaño de a pantalla será de 5.2 pulgadas a Full HD, por lo que junto a sus 3100mAh, parece que tendrá una autonomía bastante aceptable. En cuanto a su versión más cara, pasará a las 5,5 pulgadas, resolución de 2k y una batería de 3650mAh, un poco más que su hermano menor, por lo que suponemos que estaremos ante la misma duración aproximada.

Curiosamente, se está rumoreando también que el terminal más grande contará con doble sensor de huellas, uno en la parte frontal y otro en la trasera, por lo que estará al gusto de todos.

En cuanto a los procesadores que incluirán, se rumorea, que el más pequeño contará con el Kirin 960, mientras que el modelo Plus, más grande irá equipado con un 965,

Con respecto al resto de especificaciones, parece que los dos modelos las compartirán, es decir, los dos tendrán una doble cámara firmada por Leica, abertura de 2.0 y estabilizador óptico de imagen, la misma cantidad de RAM aún por confirmar y lo que parece ser una sorpresa es que tendrá a la asistente de Amazon incluida, Alexa.

 

Funciones extra.

Según otros rumores, aunque no están confirmados, podría ser que el próximo gama alta de la empresa china, contara con una pantalla extra únicamente para las notificaciones al más puro estilo de LG con su V20.

 

La verdad es que todos los rumores apuntan a que este teléfono dará mucha guerra al resto de dispositivos presentados en la Mobile World Congress. AndroidTR estará allí para probarlo en su presentación, por lo que si queréis saber más sobre este Smartphone o cualquier otro presentado en el evento más importante del año, quedaros por aquí, que nosotros lo contaremos lo mejor que sepamos.

Vía – GizChina