Samsung

¿Procesadores fabricados en 7 nm para 2018? Samsung dice que sí

Martín Cea Lago
25 de ene. de 2017
1 min de lectura

Apenas se ha presentado el Snapdragon 835 hace unos meses tras conseguir la producción en 10 nm y Samsung ya apunta a poder alcanzar el siguiente nivel para principios de 2018. Suponemos que este chip estará destinado para el futuro Galaxy S9.

La carrera por alcanzar nuevas cotas en procesadores está a la orden del día

 

Aun no hemos podido catar el Snapdragon 835 y ya conocemos los planes de la compañía surcoreana para el próximo año. Ha sido el Jefe de la división dedicada al desarrollo de chips para la compañía quien ha llamado a la nueva tecnología de fabricación de procesadores en 7 nm como «desafiante». Aseguran que con la ayuda de una nueva tecnología conocida como extreme ultraviolet (EUV) para equipos de litografía que según afirman les hará lideres del sector.

TSMC espera producir una serie de este nuevo tipo de procesador para poder testear con las diferentes posibilidades que puede ofrecer así como encontrar posibles errores que les permitan perfeccionar dichos chips para comenzar su producción en masa a principios de 2018. ¿Será cierto lo que afirma la compañía y que el futuro Galaxy S9 sea una verdadera bestia?. Hay que mencionar que no es la primera vez que una compañía hace estimaciones tan positivas sin haber realizado pruebas sobre el terreno por lo que de momento habrá que coger con muchas pinzas estas afirmaciones hasta que puedan respaldarlas con datos reales. Todavía tenemos que ver como revolucionará la industria el inminente Snapdragon 835.

Vía – PhoneArena