Xiaomi

El Xiaomi Mi 5C puede ser lanzado en breve

Martín Cea Lago
26 de ene. de 2017
1 min de lectura

Ya hemos hablado hace un tiempo sobre el Xiaomi Mi 5C, es un terminal que fue el protagonista de algunos rumores pero que no supimos mucho más que algunas pinceladas de lo que podría incorporar así como alguna foto sobre su posible aspecto. 

Sin embargo, hemos conocido que este nuevo modelo de Xiaomi ha obtenido una nueva certificación emitida por la web China Quality Certification centre. La siguiente fotografía se muestra el registro del terminal que, aunque no está del todo claro, se comenta que es el nombrado como  MAE136 o como Meri que es su nombre en código.

 

 

Este modelo no contará con la tecnología de carga rápida ya que el adaptador de alimentación de 5V / 2A. El dispositivo tiene un diseño de marcos laterales reducidos con efecto 2,5D que lo sitúa como un terminal elegante. Este terminal tendría un procesador de la propia casa, según AnTuTu tendría una capacidad similar al del Snapdragon 625 lo que no estaría para nada mal, aunque todo dependería del precio. Se habla de que el tamaño de pantalla sería de 5,5 pulgadas con 3GB de RAM y 64 de almacenamiento. Las cámaras serían de 12 MP en la trasera y 8 en la delantera. Por último mencionar que el dispositivo podría salir en febrero con MIUI 8 aunque por el momento no se conocen más detalles sobre el posible lanzamiento.

 

 

Vía – Gizmochina