LG

Se perfila como será el próximo smartwatch de LG, LG Watch Style

Martín Cea Lago
30 de ene. de 2017
2 min de lectura
Smartwatch

Los relajos inteligentes pasaron de ser una novedad más que interesante que se perfilaba como los sustitutos de los relojes tradicionales a ser una tecnología caída en desgracia por sus altos precios y el escaso desarrollo que acusa últimamente. ¿Podrá LG redireccionar esta corriente con su próximo smartwatch?

 

LG Watch Style, último asalto de los coreanos al mercado de los relojes inteligentes

 

Como decíamos el escaso desarrollo de las compañías sumado a que Google no realizaba apenas actualizaciones de Android Wear favoreció que los smartwatch dejasen de ser interesantes para los consumidores y las compañías, por lo que puede que estemos antes los últimos intentos por remontar los malos resultados del sector y LG quiere participar.

LG está preparando dos relojes para atacar al mercado este año, una versión Style que sea de corte elegante y otra versión Sport para personas que quieren un reloj todoterreno que sirva para sus actividades diarias. En este caso las imágenes que veremos a continuación son de la gama Style.

En estas imágenes filtradas por Evan Blass (@evleaks) podemos ver los diferentes colores del reloj en oro rosa y plata con correas de cuero, además de que el diseño del reloj es muy atractivo. Viene a tener un estilo clásico sin ser especialmente llamativo en ningún aspecto, la versión deportiva tendrá un tamaño mayor y con un aspecto más agresivo según se rumorea, equipado con GPS y con funciones de conectividad mejoradas.

Se espera que estos relojes se anuncien oficialmente el 9 de febrero aprovechando el evento de la plataforma de Google para hablar sobre android wear 2.0. Tanto LG como Google están involucradas en el desarrollo de los relojes, siendo el diseño y el hardware tarea de LG y el software de Google, como en los Nexus. Según los rumores, el Watch Style contaría con una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas y resolución de 360 x 360, 512 MB de RAM y 240 mAh. A mayores contaría con bluetooth para ofrecer mejores funciones. El precio según se comenta podría rondar los 249$ aunque es solo un rumor ya que oficialmente no se conocen datos.

Vía – XDA Developers