El juego del finde 16#, Just Trap

El juego del finde 16#, Just Trap

2017-02-03T23:19:29+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Esta semana os traemos un nuevo juego para que disfrutéis del fin de semana
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Qué pasa cuando unas figuras de colores persiguen a una chica como Bowser a la princesa Peach en Super Mario? Pues el resultado es un juego que va a ponernos a prueba para poder salir indemnes en cada nivel.

 

Just Trap
Developer: Windforce Games
Price: Free+

 

Trampas, trampas y más trampas

 

Este es el resumen de lo que no espera con este juego, una desquiciante carrera por salvar a nuestra protagonista del acoso constante de unas piezas que intentarán abalanzarse sobre nosotros. La única forma que tenemos de zafarnos es aprovechar nuestro entorno para que nuestros perseguidores caigan en las trampas que van surgiendo a lo largo del nivel.

 

 

La forma de hacerles caer es usar su trayectoria hacia nosotros para enviarlos a la trampa que nos disponga el juego, pero mucho cuidado porque ni mucho menos estamos a salvo de caer nosotros en ella, esto sumado a que el número de piezas aumentará progresivamente por lo que es importante deshacerse rápido de las mismas.

 

 

Las trampas serán de los más variadas; huecos, mazos que caen sobre nosotros o tanques son solo algunas y cada una tiene su forma de hacernos la puñeta, por lo que la dificultad obviamente se incrementa hasta sacarnos que quicio ni más ni menos. Tenemos que gestionar muy bien el espacio que tenemos para movernos e intentar unir las rutas de nuestros perseguidores para simplificarnos la tarea de su eliminación. Si tenéis un rato mientras veis la tele o demás es estupendo ya que es la definición perfecta de juego casual.

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR