Juegos

El juego del finde 16#, Just Trap

Martín Cea Lago
4 de feb. de 2017
2 min de lectura

Qué pasa cuando unas figuras de colores persiguen a una chica como Bowser a la princesa Peach en Super Mario? Pues el resultado es un juego que va a ponernos a prueba para poder salir indemnes en cada nivel.

 

 

Trampas, trampas y más trampas

 

Este es el resumen de lo que no espera con este juego, una desquiciante carrera por salvar a nuestra protagonista del acoso constante de unas piezas que intentarán abalanzarse sobre nosotros. La única forma que tenemos de zafarnos es aprovechar nuestro entorno para que nuestros perseguidores caigan en las trampas que van surgiendo a lo largo del nivel.

 

 

La forma de hacerles caer es usar su trayectoria hacia nosotros para enviarlos a la trampa que nos disponga el juego, pero mucho cuidado porque ni mucho menos estamos a salvo de caer nosotros en ella, esto sumado a que el número de piezas aumentará progresivamente por lo que es importante deshacerse rápido de las mismas.

 

 

Las trampas serán de los más variadas; huecos, mazos que caen sobre nosotros o tanques son solo algunas y cada una tiene su forma de hacernos la puñeta, por lo que la dificultad obviamente se incrementa hasta sacarnos que quicio ni más ni menos. Tenemos que gestionar muy bien el espacio que tenemos para movernos e intentar unir las rutas de nuestros perseguidores para simplificarnos la tarea de su eliminación. Si tenéis un rato mientras veis la tele o demás es estupendo ya que es la definición perfecta de juego casual.