HTC

HTC prepara un gama alta con Snapdragon 835

Martín Cea Lago
7 de feb. de 2017
1 min de lectura

Parece que Samsung no será la única en lanzar un buque insignia con lo último de Qualcomm como se estaba especulando a raíz de que LG recurriese a anteriores chips de Qualcomm para su LG G6. 

¿HTC 11 en el horizonte?

 

Eso es lo que parece, ya que la compañía ha manifestado en varias ocasiones su interés en que sus terminales estén a la vanguardia del mercado hasta la salida de una CPU más potente. Fueron las propias palabras del presidente de HTC Chialing Chang las que dan a entender que veremos un HTC con el Snapdragon 835 si nos tomamos al pie de la letra el que vayan a estar a la vanguardia en lo que a chipsets se refiere. Aunque también sospechamos de un nuevo buque insignia por los rumores que han estado circulando sobre un nuevo terminal en construcción llamado «HTC 11», con 6GB de RAM y Android Nougat 7.0 aunque la captura que respalda este rumor parece ser falsa.

 

 

Esta es la captura de pantalla en cuestión, proviene de la web Weibo y deja algunas sospechas de su falsedad como bien expone la Phandroid, la captura proviene del software EMUI de Huawei, el número IMEI que aparece en la captura no coincide con los usados tradicionalmente por HTC que suelen comenzar por 3 o 9.

Aun con todo hay motivos para esperar un nuevo buque insignia de HTC aunque no tengamos ninguna información al respecto ni filtraciones algo más veraces para creerlo. Veremos como se desarrollan estos días ya que con el MWC tan cerca puede que salgan nuevos rumores.

 

Vía – Phandroid