Huawei

Filtrada las características de la versión más top del Huawei P10 Plus

Martín Cea Lago
14 de feb. de 2017
2 min de lectura

A falta de unas semanas para el MWC, las empresas de venta de terminales cometen algunos «errores» como viene siendo habitual en muchos ámbitos que nos dan a conocer algunos de los aspectos que el terminal podría tener. En este caso ha sido la propia The Phone House la que nos ha indicado la versión más top del Huawei P10 Plus.

 

Nada menos que 8GB de RAM y 256 de almacenamiento, por si nos quedamos cortos

 

Huawei está en sus mejores momentos y por lo que podemos apreciar va a por todas con los próximos P10. Las características del mismo son las siguientes; 5,5 pulgadas de pantalla con una resolución QHD (1440 x 2560), sensor de 12 megapíxeles en la cámara trasera firmada por Leica con doble flash LED y parece que 8GB de RAM. Por lo que parece volvemos al reclamo de los números para que los usuarios se fijen en el terminal ya que aun intentaremos no entrar en el debate de si tanta RAM es suficiente si que podemos afirmar que es excesiva.

 

 

Lo que no es tan nuevo es su SoC que sería el Kirin 960, visto anteriormente en el Huawei Mate 9, sabemos que Huawei aunque también prioriza la potencia no está sometida al mismo ciclo que fabricantes como Qualcomm. Podemos decir incluso que se lo puede permitir ya que son procesadores propios y la conjunción con sus terminales es excelente. Damos por sentado que vendrá con Android Nougat ya que cualquier lanzamiento a estas alturas del año ya debe tenerlo desde su lanzamiento, además sabiendo la buena batería que poseen los Huawei, seguro que la duración de la misma será cuanto menos muy buena. El precio es de 799 dólares aunque también figura esa cantidad en euros por lo que podemos esperar precios similares a los de su antecesor en el resto de versiones.

Como siempre decimos, estas filtraciones aunque parezcan muy seguras no son las oficiales y pueden ser un reclamo más que información real por lo que hasta el día 26 de febrero no esteremos seguros de esta información. Aun con todo si que es habitual que Huawei utilice versiones con más capacidad como reclamo, tal y como se hizo con el Mate 9.

 

Vía – PhoneArena