Google

Descubre las curiosidades de los presidentes americanos con Google Arts & Culture

Cristian Do Carmo Rodríguez
15 de feb. de 2017
2 min de lectura

Con Google Arts & Culture podremos apreciar grandes obras de nuestra historia y mucha información pero, desde hoy, también podremos ver información curiosa sobre los presidentes de los Estados Unidos.

Google Arts & Culture.

Tras este nombre se esconde una fuente de información bastante amplia. Desde cuadros de distintas épocas y autores a toda clase de información que de una u otra forma será relevante para alguien.

 

 

No es de extrañar que ahora también se incluya información de una figura tan mediática a nivel mundial cómo los distintos presidentes de los Estados Unidos de América. Independientemente de nuestra opinión hacia esta figura tan representativa, lo que se incluye en Google Arts & Culture son una serie de anécdotas.

¿Sabías que la familia Bush tiene una receta favorita de tacos o que Theodore Roosevelt recibió un mechón de pelo del presidente Lincoln como regalo? Ahora ya tienes más motivos para entrar a descubrir todas sus anécdotas.

 

¿De dónde ha salido la información?

Al parecer, Google Arts & Culture se ha asociado con más de 30 instituciones culturales para lograr juntar esta historia de la presidencia de los Estados Unidos. Cuenta con fotografías, imágenes y 63 nuevas exposiciones.

Google nos invita a recordar la vida e historia de los 44 presidentes de los Estados Unidos con todo lujo de detalles. Podremos incluso hacer una visita en realidad virtual a varias casas presidenciales y conocer la infancia, vida y pasatiempos que tenían algunos de estos presidentes.

 

 

Como no podría ser de otra manera, Google incorpora toda su tecnología. Gracias a ello, podremos disfrutar de 25 retratos presidenciales con todo lujo de detalle y mucho mucho zoom.

Si os hemos dejado con las ganas de descubrir que ocultaban estas figuras tan representativas, como ya hemos dicho Google junto a otras instituciones han hecho posible que podáis acceder a toda la información mediante este enlace http://g.co/americandemocracy.

 

Vía – Google.