Xiaomi

Nuevos detalles del Xiaomi Mi 6

Martín Cea Lago
18 de feb. de 2017
2 min de lectura

Tras saber que Xiaomi no asistiría al MWC muchos nos desilusionamos ya que la compañía tiene mucho que ofrecer y nos gustaría poder saber qué orientación seguirá este año en cuanto a los terminales que está preparando aunque bien es cierto que algo se rumorea.

Filtrados dos modelos con diferentes especificaciones

Como decíamos, a falta de algún tipo de confirmación oficial, un usuario de Weibo llamado @Reviewer_Well ha afirmado que Xiaomi lanzaría dos versiones diferentes de su buque insignia. La compañía podría repetir la estrategia de lanzar dos terminales como con el Xiaomi Mi5s y Mi 5s Plus, aunque en este caso no solo cambiaría el tamaño y el almacenamiento. Concretamente tendríamos una versión de 4GB de RAm y 32GB de almacenamiento interno con una pantalla de resolución FullHD y otra versión de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno y una resolución QHD.

 

 

Como podemos ver en la filtración también se menciona el acabado cerámico de los terminales como ya habíamos visto en una de las versiones del Xiaomi Mi 5. En lo referente al apartado fotográfico, la filtración dice que el terminal contará con un sensor de 8 megapíxeles en la parte frontal igual al que portaba el Xiaomi Mi Note 2, el IMX268, aunque esto no quiere decir que pueda traer ciertas mejoras. En lo referente a la parte trasera, contaría con el sensor IMX386 de 12 megapíxeles que como menciona la filtración, contaba el Meizu MX6 con él y los resultados eran bastante buenos. La experiencia siempre nos dice que no porque dos terminales compartan el mismo sensor tendrán el mismo resultado ya que el post procesado es también muy importante por lo que podemos esperar una mejora con respecto al MX6.

 

 

Aunque no se ha confirmado nada, también se rumorea que el Mi 6 saldría en abril. Esperemos que la compañía china aporte información oficial a lo largo de estos meses previos al lanzamiento ya que los rumores, aunque sirven para hacerse una idea general, pueden ser radicalmente opuestos al resultado final. Aunque bien es cierto que cada vez resulta más difícil mantener en secreto los terminales en fabricación.

 

Vía – Gizmochina