Juegos

EL juego del finde #18, Beat Racer

Martín Cea Lago
25 de feb. de 2017
2 min de lectura

SI buscáis un juego con el que poder disfrutar en vuestro rato libre y tener una gran experiencia, os traemos un juego que no os va a defraudar ya que es muy interesante.

 


 

Velocidad y buena música, ¿qué más se puede pedir?

 

No vamos a negar que los juegos de conducción nos atraen enormemente, no solo por el estilo sino porque los juegos casual nos permiten jugar partidas sueltas con una pequeña continuidad que nos es muy reconfortante. Ya he probado muchos juegos de este estilo, pero he de decir que ha sido una grata sorpresa probar este Beat Racer y os contamos porqué.

 

 

Lo primero obviamente es el apartado visual, el juego tiene una estética que si bien es sencilla, es realmente colorida y muy interesante en cuanto al diseño de los escenarios. El juego es muy fluido a pesar de que puede haber muchos elementos en pantalla cuando hay explosiones y demás.

En el aspecto jugable estamos antes una verdadera delicia de juego, tenemos un coche que podemos situar en tres posiciones diferentes para esquivar los obstáculos y con posibilidad de saltaros si se nos hace difícil. El verdadero rival no es perder salud con los obstáculos, sino chocar contra ellos y que una especie de tuneladora nos recorte distancia y nos arrolle, haciéndonos reiniciar la partida. Para evitar el resultado tenemos que acumular puntos recogiendo orbes en el trayecto, esto nos haráacumular energía para disparar a nuestro perseguidor, podremos acumular tres disparos.

 

 

Como dijimos al inicio, un punto fuerte de este juego es la música, cada nivel tiene una canción diferente y es genial ver como interactúa esta música con el propio juego según avanzamos en el nivel. Es muy agradable, estilo dance, aunque otras canciones son algo diferentes pero son geniales para acompañar las partidas. Incluso en el propio juego nos invitan a ponernos cascos para mejorar la experiencia. Tenemos a nuestra disposición un total de 40 niveles con una canción diferente en cada nivel por lo que no nos va a defraudar, obviamente podremos pagar para mejorar nuestro vehículo para acceder a nuevos niveles pero algo de constancia es suficiente para avanzar. Mencionar que también tenemos un modo desafío, que ampliará nuestra experiencia.

Como conclusión, tenemos un juego muy interesante que ofrece una pequeña novedad a los juegos de conducción, por lo que os recomendamos encarecidamente que lo probéis ya que merece mucho la pena.