Motorola

Moto Z (2017), rumores sobre el próximo gama alta de Lenovo

Martín Cea Lago
10 de mar. de 2017
2 min de lectura

Desde que Motorola pasó a manos de Lenovo ha habido muchos cambios, han seguido diferentes líneas que han funcionado más que bien, concentrando sus esfuerzos en la gama media y gama alta con los Moto G y los Moto Z. Estos últimos han venido para sustituir a los antiguos Moto X que para dejar paso a terminales modulares que si bien pueden ser mejorables, desde luego que son un gran exponente en el sector.

 

Pocos cambios en diseño, adaptación a la nueva generación

Para este año la renovación de los Moto Z es más que esperada y algunos rumores sobre lo que podríamos encontrar han empezado a circular, en lo referente al diseño podríamos encontrar una similitud bastante alta con el Moto G5, con el sensor de huellas redondeado que parece ser común a casi todos los modelos que se esperan este año. En la parte frontal, sobre el sensor tendríamos el logotipo de «Moto», en cuanto a la parte superior del terminal tendríamos la cámara y un flash LED de doble tono para mejorar la iluminación de nuestras fotografías como en modelos anteriores, de la parte trasera se desconoce el aspecto.

 

 

En lo que respecta al interior, tras unas posibles filtraciones de GeekBench, nos encontraríamos con el buque insignia de Qualcomm, el Snapdragon 835 con 4GB de RAM. En lo referente a la versión de Android, figuraba Android 7.1.1 Nougat por lo que lo tendremos recién actualizado. Otra incorporación interesante sería la posible introducción del escáner de iris, lo que aumentaría notablemente la seguridad de nuestro móvil.

En lo referente a la cámara trasera, tendríamos menos megapíxeles que en la versión anterior, aunque el tamaño de los píxeles sería mayor, por lo que podríamos sacar mejores fotos en condiciones de baja luminosidad. La competencia en el aspecto fotográfico es alta por lo que podemos esperar que el nivel de la cámara sea muy bueno para competir contra el todopoderoso Píxel.

Como último rumor, se dice que podríamos encontrar en el Moto Z (2017) el mismo sistema de conexión con los módulos de Motorola, los Moto Mods, con la misma configuración de 16 pines por lo que podría sernos compatible modelos anteriores.

Vía – AndroidCentral