Juegos

El juego del finde #20, Cobe the Galery

Martín Cea Lago
11 de mar. de 2017
2 min de lectura

Los findes de semana son para descansar y por este motivo os recomendamos para esta semana un juego de puzzles extremadamente relajante con el que podréis resolver los diferentes problemas con música relajante y un apartado visual estupendo.

Resolver puzzles nunca había sido tan relajante

A mucha gente los puzzles no le resultan para nada relajantes, son un desafío que por orgullo tenemos que resolver y en cierta forma es así, pero el concepto de este juego es que podamos hacerlo de una forma calmada y meditando bien cada movimiento que hagamos.

 

 

La forma de juego es la siguiente, en cada fase tenemos una lámina con diferentes colores, cada una de ellas tiene varios colores, nosotros tenemos que conseguir que la lamina sea uniforme, para conseguirlo tenemos que deslizar el dedo de un color hacia otro para que este invada al siguiente. Ahora viene lo complicado, según en que parte deslicemos el dedo, desplazaremos ese color hacia la zona del otro, los cuadritos de color pasarán a invadir esta nueva zona pero como iréis aprendiendo en el juego, no es tan sencillo. Hay muchas variables y formas que nos harán estar horas probando diferentes estrategias para completar el puzzle. Los movimientos que tenemos son limitados por lo que tenemos que pensar bien cada uno.

 

 

La música es el gran acompañamiento para el juego, unas melodías tranquilas y unos gráficos que emplean los colores para poder transmitirnos serenidad, realmente como concepto funciona muy bien. En cuanto a la duración, tendremos varias salas por lo que resolver al completo cada una ya nos llevará bastante rato, a no ser claro que seamos unos cracks. Mencionar que tenemos ayudas aunque estas son limitadas por lo que si realmente queremos resolver un puzzle que nos lleve de cabeza habrá que pagar.

 

 

Si realmente buscáis un juego entretenido y relajado para pasar el rato os recomendamos encarecidamente que lo probéis ya que no encontramos ningún otro juego de puzzles de este estilo que pueda transmitir tanto y ser divertido.