Google

Descarga estos juegos gratis por tiempo limitado

Cristian Do Carmo Rodríguez
14 de mar. de 2017
3 min de lectura
Juegos

No ha pasado demasiado tiempo desde que Google le dio la oportunidad a los desarrolladores de bajar los precios de las aplicaciones temporalmente hasta poder incluso ponerlas como gratuitas y ya han aparecido muchas ofertas.

A todos nos cogió por sorpresa este cambio de política por parte de Google. Es necesario recordar que Google lleva una comisión por cada aplicación que se vende legalmente en la tienda. Por esta razón, es aún más destacable que le concediese esta nueva opción a los desarrolladores. ¿Qué mejor promoción para una empresa que poder regalar a algunos usuarios sus productos?

A continuación os traemos unos cuantos títulos que en el momento de publicación del artículo se encuentran disponibles de forma gratuita. Si estáis interesados en alguno de ellos no dudéis en haceros rápido con el puesto que estas ofertas son tan efímeras que alguno de los juegos que inicialmente estaba en promoción ya ha vuelto a ser de pago.

 

Bloons TD 5.

Para quien no conozca esta saga de juegos, se trata de un formato clásico en el que colocaremos una serie de elementos en un mapa para evitar que el enemigo, globos en este caso, llegue a la salida del recorrido. A modo de torretas, los elementos que añadimos al mapa irán acabando con estos globos y al final, con algo de maña, conseguiremos pasar cada uno de los numerosos mapas con los que cuenta.

 

 

En cierto modo tanto el formato como la calidad recuerdan a otros juegos de videoconsolas al uso como puede ser el caso del juego “Fieldrunners” para PSP. Por esta razón os invitamos a haceros con el antes de que termine esta ganga.

 

Aralon Sword and Shadow 3d RPG.

Este título se trata de un videojuego al uso. Como si fuese una consola tradicional, este juego saca el máximo partido a los gráficos en 3d para poder meternos en el papel de una de las tres razas disponibles, personalizar a nuestro personaje y vivir la aventura que su desarrollador quiere contarnos. Cuando se presentan con la frase “Lo que se hace no se puede deshacer pero puede ser vengado” qué más podemos pedir, sobretodo recordando que es gratis.

 

 

 

Survival Online GO.

Aunque el nombre lleve la palabra “GO”, este título no tiene nada que ver con el juego “Pokémon GO” salvo que se trata de un videojuego para jugar con más personas. Los acabados gráficos son interesantes y la mecánica consiste en caminar por el mapa que nos presentan y sobrevivir al más puro estilo Minecraft.

 

 

 

Demong Hunter.

Otro videojuego sencillo pero efectivo. Trata de ir superando misiones donde nos irán apareciendo una serie de criaturas a las que tendremos que vencer sin que nos terminen matando a nosotros. Los apartados gráficos pueden no ser tan buenos como en otros casos pero la mecánica de juego sencilla conquistará a más de uno.

 

 

 

the SilverBullet.

Puede que estemos dejando lo mejor para el final. En este caso la oferta termina dentro de muy poco puesto que el motivo de esta rebaja infinita es la celebración de un evento. Es por ello que si queréis haceros con este juego de manera totalmente gratuita es necesario que os deis mucha prisa para lograrlo.

 

 

Tambien es necesario decir que hemos tenido problemas a la hora de jugar en la versión 7.1 de Android por lo que puede que no sea compatible con todos los dispositivos.