Noticias

Los próximos Pixel se llamarán 'muskie' y 'walleye'

Xurxo Freitas Pereira
14 de mar. de 2017
1 min de lectura
AndroidGooglePixelTeléfonos

Como es costumbre desde la época de los Nexus, todos los teléfonos firmados por Google se han llamado internamente, como diferentes animales marinos, desde pez martillo, hasta mantarraya. Hoy mismo, Android Police, ha publicado los que parecen ser los nombres de los Pixel de este año.

La información ha salido a la luz, porque se ha descubierto en el código de Android, el nombre en código de estos teléfonos. Los nombres serán Walleye y Muskie, que aquí en España los conoceremos por pertenecer a la familia de los Lucios. El nombre no lo conocemos ya que son peces que no se ven por aquí y no conocemos la traducción exactamente, de todas formas, aquí tenéis dos fotos por si os interesan:

 

Muskie y Walleye respectivamente

 

¿Qué más se sabe?

Ahora mismo, no existe más información acerca de estos nuevos dispositivos, pero todo apunta a que intentarán solventar los “fallos” de sus antecesores y que seguirán con la misma estrategia que hasta ahora. Dos terminales, uno más pequeño y otro más grande, pero más allá de eso no podemos decir mucho más.

Quizás el nombre de los peces nos pueda decir algo sobre los dispositivos, pero todo lo que podamos decir sería especular. Ambos peces, son norteamericanos y de agua dulce, los Muskies son bastante más pequeños que los Walleye, por lo que suponemos que también será así en los teléfonos homónimos.

No sabemos mucho más, pero que a falta de más de medio año comencemos a oír coas sobre ellos, indica todo el hype, que se está generando, ¿vosotros que opináis?