Samsung Galaxy Xcover 4, la renovación del smartphone todoterreno

Samsung Galaxy Xcover 4, la renovación del smartphone todoterreno

2017-03-17T09:30:04+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Samsung nos ha presentado su propuesta para la gente que busca un terminal para todos los ámbitos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

No todo el mundo es igual de cuidadoso con su teléfono o bien desempeña trabajos en los que no se puede permitir determinados terminales ya que pueden rompérsele o bien las condiciones no son buenas para el mismo. 

Más de uno conocemos a alguien que se encuentra en la tesitura de cambiar continuamente de móvil porque no le aguantan las continuas caídas o demás. El Xcover 4 está pensado para este tipo de personas por lo que si estás en la situación, puede que este sea tu próximo móvil.

 

Un todoterreno para el día a día

Esta es la definición que podemos darle al terminal, ya que cumplirá con lo que se le puede pedir pero nada más, no encontraremos florituras pero si un buen aguante a la altura de las exigencias. La línea que sigue el terminal es muy similar a la de su antecesor, el Xcover 3, de hecho poca diferencia podremos encontrar en la línea de diseño, aunque en este caso el terminal crece hasta las 5 pulgadas de pantalla lo que es de agradecer para mantener unas dimensiones adaptadas a las nuevas tendencias.

Al haber pasado dos años desde su versión anterior si que podemos notar algunos cambios interesantes, como os decíamos, pasamos de una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución WVGA a una pantalla de 5 pulgadas HD, lo que se agradece. Se han reducido ligeramente los marcos del teléfono aunque sigue dando la sensación de ser un terminal robusto, podremos personalizar el teclado del terminal para configurar accesos rápidos, como a la linterna y demás funciones que nos puedan ser de utilidad en ciertas situaciones.

 

 

Otros cambios que podemos encontrar es el aumento de la protección del terminal al agua y al polvo que ahora es IP68, lo que nos permite sumergirlo a 1,5 metros de profundidad durante unos 30 minutos aproximadamente. La resolución de las cámaras también ha aumentado, ahora tenemos un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno frontal de 5, suponemos que serán cámaras que no estarán mal aunque no podamos esperar demasiado ya que son para salir del paso con algunos detalles y poco más. Tendremos 16GB de almacenamiento interno y 2GB de RAM por lo que aun no siendo una configuración especialmente buena, al público al que se dirige podemos decir que cumple con lo que esperamos.

Mencionar que tenemos la posibilidad de extraer la batería y que se ha reforzado para que no haya ningún tipo de problema en cuanto a la posibilidad de poder dañar la batería. Vendrá con Android Nougat 7.0 y se lanzará en abril, aunque no conocemos todavía la fecha concreta.

 

 

 

Especificaciones Samsung Galaxy Xcover 4 (2017):

 

 Galaxy Xcover4 2017
Pantalla5.0” HD TFT
ProcesadorQ/C 1.4GHz (Exynos7570 = JAVA)
Redes/BandasLTE FDD B1,B3,B5,B7,B8,B20 (EUR)

B1,B3,B5,B7,B8,B28 (SEA)

TDD B38, B40

WCDMA B1, B2, B5, B8

GSM 1900/1800/900/850

Soporte LTECat.4 (no-CA)
MemoriaAlmacenamiento de 2GB RAM +  16GB

microSD hasta 256GB

Cámara13MP AF (F1.9) + 5MP FF (F2.2)
ConectoresMicroUSB, USB 2.0, entrada auriculares 3.5 mm
SensoresAcelerómetro, proximidad, geomagnético, luz
Conectividad inalámbricaBT 4.2, Wi-Fi a/b/g/n(2.4+5GHz),

WiFi Direct, NFC (UICC)

GPSGPS, GLONASS
Dimensiones, peso145.9 x 73.1 x 9.7mm
Capacidad batería2,800mAh (extraible)
Versión S0Android Nougat
Servicios y aplicaciones Samsung Galaxy Apps
RadioSoporte para FM Radio
VídeoGrabación : 1080p @ 30fps

Reproducción: 1080p @ 30fps

 

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

  • alejandro larez

    este movil esta muy bueno pero yo Hace 5 años, compré AGM Rock V5, excelente calidad y todavía funciona bien hoy y acabo de comprar nuevo buque insignia AGM X1 par hace un par de meses y el teléfono se ponen en el mismo nivel con otras marcas famosas. Y precio asequible

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR