Precise Volume te permitirá ser el amo de tus ajustes de volumen

Precise Volume te permitirá ser el amo de tus ajustes de volumen

2017-03-18T19:14:16+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Personaliza y modifica el control de volumen de tu dispositivo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

El control del volumen debería ser algo fácil, pero lamentablemente a veces no lo es sobre todo para la gente que utiliza distintos dispositivos o distintos accesorios. En todos los teléfonos móviles (o casi todos) tenemos a nuestra unos botones de volumen, pero no todos funcionan de la misma manera. Incluso muchas veces, hay aplicaciones que a la misma selección de volumen suenan diferente. Para solucionar esto se ha creado la aplicación de la que venimos a hablar hoy, Precise Volume.

 

¿Para qué sirve esta app?

Es aplicación es un conjunto de herramientas centradas en el volumen. Quizás la más útil que podemos encontrar, es una que dividirá nuestra barra de volumen en 100 puntos diferentes, para que nunca nos quedemos cortos para elegir. ¿Nunca te pasó que un punto era muy bajo pero el siguiente era muy alto? Esta es la herramienta que necesitas para solucionar eso. En el caso de la versión Premium no serán solo 100, sino que incluso podrás tener un millón de niveles, ¿te parecen pocos?

Lo bueno que tenemos con esta aplicación es que no hace falta ser Root por lo que todo el mucho puede instalarla. Tan solo habrá que dirigirse a la Play Store, buscar Precise Volume o pulsar directamente sobre el enlace aquí abajo y descargarla.

 

Precise Volume (+ Equalizer)

 

Además, también cuenta con muchas más funciones, como la de modificar la apariencia de los ajustes del volumen para personalizar al máximo ese aspecto, o la posibilidad de cambiar de volumen al entrar en una aplicación específica o al conectar unos auriculares Bluetooth.

 

 

Si te siente generoso, te gusta la app y quieres ayudar a los desarrolladores, que sepas que la versión Premium es mucho más completa, ya que cuenta con más funciones como la de la activación o la desactivación de la pantalla, el volumen automático, el cambio del volumen máximo, temas, etc.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR