Google

Aplicaciones gratis por valor de unos cuantos euros

Cristian Do Carmo Rodríguez
20 de mar. de 2017
2 min de lectura
Juegos

Desde la llegada de la nueva política de precios del Google Play, que cuenta con la opción de poner un precio de cero euros a una aplicación de forma temporal, los desarrolladores parecen estar usando esta nueva opción para darse a conocer. Es algo que beneficia a todos, los desarrolladores consiguen nuevos usuarios que, a su vez votarán la aplicación y mejorarán sus estadísticas.

Por unos u otros motivos, lo cierto es que cada día parece haber nuevas ofertas en la tienda. Si bien es algo bueno por la razón que comentamos al principio, también hace aparecer un cierto síndrome de Diógenes.  Como estas aplicaciones son gratuitas, al final el usuario termina instalando aplicaciones que nunca pensaría en comprar.

 

 

A continuación os presentamos la lista de aplicaciones disponibles en el momento en el que escribimos este artículo. Como ya dijimos en otras ocasiones, si estáis interesados en alguna aplicación no dudéis en instalarla cuanto antes.

 

Aplicaciones.

Rotation Control Pro. Esta aplicación sirve para forzar una orientación determinada de la pantalla. Su utilidad es, por ejemplo, la posibilidad de “tumbar” el launcher que, normalmente, tiene una posición fija.

 

Clipboard Pro. Esta aplicación de portapapeles permite tener “notas” flotantes en la pantalla. Estas notas que guardemos podremos compartirlas, editarlas y borrarlas entre otras funciones. Puede ser un buen suplemento a la función “copiar y pegar”.

 

Call Recorder Pro. En este caso, esta aplicación nos permitirá grabar nuestras llamadas. Como si fuésemos un banco, podremos guardar todas las conversaciones que tengamos desde nuestro teléfono.

 

Voice Recorder Pro. Si la aplicación anterior nos permitía grabar nuestras llamadas, esta nos permitirá guardar nuestras notas de voz para escucharlas más adelante.

 

Auto Optimizer. Tras este nombre se encuentra una aplicación para optimizar los recursos de nuestro dispositivo. Su eficacia dependerá de la versión de Android que tengamos instalada puesto que no todos los sistemas cuentan con las mismas opciones.

 

Blue Light Filter Pro. Se trata de un filtro que promete bloquear la luz azul de nuestro dispositivo con el objetivo de mejorar nuestro descanso entre otras cosas.

 

Magic Swipe Plus. Si tenemos en cuenta que la empresa tras las aplicaciones que hemos nombrado es la misma, esta nueva aplicación cuenta con algunas de las funciones individuales que contienen las otras aplicaciones. Una de sus funciones “exclusivas” es la de tomar capturas de pantalla.

 

 

Juegos.

Dexter Slice. Hace referencia a la serie de televisión “Dexter” aunque lejos de ser un juego de acción, se trata de un juego de puzles ambientado en la propia serie de televisión.

 

Monster Fantasy. Para describir esta aplicación en pocas palabras podemos decir que se trata de un juego rpg parecido a las primeras generaciones de Pokémon en videoconsolas. Lejos de ser una copia, si podemos apreciar ciertas similitudes con el mítico juego.

 

Packs de iconos.

En este caso no dejaremos una explicación puesto que lo mejor para describir un pack de iconos es que lo veáis con vuestros propios ojos, no obstante son bastante variados entre ellos.